Información servicios
GESTIONES DE TRÁFICO
Transferencia de vehículos

En la compra-venta de un vehículo matriculado, se debe efectuar el cambio de titularidad del mismo en el Registro de la Dirección General de Tráfico. En vendocoches.net nos encargamos de todas las gestiones ante los organismos autonómicos (Hacienda, Jefatura de tráfico, registros de venta a plazos y ayuntamientos), para gestionar el pago del Impuesto de Transmisión de Vehículos, registrar la transmisión y abonar las tasas.

Si necesitas realizar una transferencia de vehículos, vendocoches.net te ayuda sea cual sea tu caso. Haz clic en este enlace.

Informes de tráfico

Antes de adquirir un vehículo, debes conocer el historial administrativo del mismo y asegurarte de que el estado mecánico es adecuado.

Con vendocoches.net podrás solicitar toda la información administrativa del vehículo para realizar la operación con total garantía, podrás conocer si sobre el vehículo existe algún embargo, precinto, reserva de dominio…, si es de importación o nacional, cuántos titulares anteriores ha tenido…

Una gestión rápida, sencilla y económica. Haz clic en este enlace.

Bajas

En vendocoches.net te ayudamos a tramitar la baja por desguace o la baja temporal de vehículos, para que ahorres tiempo y desplazamiento. Incluso en los casos más complejos como el fallecimiento de propietario o la propiedad a nombre de una empresa. Haz clic aquí para que vendocoches.net te ayude.

Matriculaciones

Con vendocoches.net también podrás hacer todas las gestiones necesarias para matricular cualquier vehículo, con total facilidad, sin esperar ni desplazarte. Sólo tienes que hacer clic en este enlace y te ayudaremos.

Cambio de domicilio

El Reglamento de Vehículos obliga a comunicar a Tráfico mediante este trámite el cambio de domicilio del vehículo y de tu permiso de conducir en un plazo de 15 días. Superado ese plazo te recomendamos que realices los trámites con urgencia para evitar posibles sanciones. Puedes hacerlo con vendocoches.net y ahorrar tiempo y desplazamientos. Haz clic en este enlace y te informamos de todos los trámites.

SERVICIOS PARA VEHÍCULOS
Gestión de ITV

En vendocoches.net pasamos la ITV por ti; para que no pierdas tiempo.

Recogemos tu coche, pasamos la ITV y te lo entregamos en el lugar que nos indiques: fácil y rápido. Reserva tu cita en este enlace.

Limpieza integral

En vendocoches.net también ofrecemos un servicio de limpieza integral de tu vehículos para que disfrutes de coche nuevo cuando lo desees, o para que lo tengas en perfecto estado cuando quieras venderlo. Pide tu hora en este enlace.

Recambios

En vendocoches.net te ofrecemos los recambios que necesitas para tu vehículo. Trabajamos con las mejores marcas, a un precio extraordinario y con garantía del fabricante. Consigue las piezas que necesitas de MECÁNICA (embragues y kit de embragues, kit de distribución, turbos, pastillas, discos, amortiguadores, transmisiones, inyectores, bombas inyectoras, compresores de aire, alternadores, radiadores,…), ILUMINACIÓN (Faros, pilotos, antinieblas, intermitentes…) y CARROCERÍA (Paragolpes, aletas, capos, rejillas, frentes, aletines, pase de ruedas, elevalunas, retrovisores…). Haz clic en este enlace para solicitar más información.

Servicio de grúa

Si tienes una avería y necesitas trasladar tu vehículo, en vendocoches.net podrás gestionar un servicio de grúa para cualquier situación.

Disponemos de todo tipo de grúas para cubrir tus necesidades, las 24 horas los 365 días del año ( Turismos, motos, furgones, camiones, autobuses, maquinaria ). Disponemos de unas tarifas muy competitivas.

Recogemos y llevamos tu vehículo en cualquier traslado Nacional o Internacional. Pide aquí más información.

Mecánica rápida

En vendocoches.net disponemos de servicio mecánica rápida tanto en taller fijo como taller móvil para todo el público. Podrás realizar todas las reparaciones en tu vehículo de una manera rápida y económica. Con servicio de recogida y garantía de la reparación efectuada. Pide presupuesto sin compromiso en este enlace.

Chapa y Pintura

En vendocoches.net gestionamos toda clase de trabajos de chapa y pintura para cualquier vehículo y tramitamos los partes de todas las compañías aseguradoras, sin que tengas que hacer nada. Disponemos de servicio de recogida y entrega de vehículos para facilitarte la reparación.

Trabajamos con talleres concertados, para que en todos los trabajos encuentras la rapidez y la calidad que deseas. Todos los servicios están garantizados. Pide presupuesto sin compromiso en este enlace.

Instalación de Gas

Haz que tu vehículo sea respetuoso con el medio ambiente. Descubre que con nuestro sistema y una adaptación de tu vehículo lograrás consumir un combustible con poca repercusión en el deterioro del Medio Ambiente y con un coste muy reducido. Los equipos de gas instalados para convertir cualquier vehículo en bi-fuel (gasolina-autogas) están todos homologados según la normativa europea o nacionales en vigor(R115, R67-01 para GLP ) y tienen garantía. Pide presupuesto sin compromiso en este enlace.

OTROS SERVICIOS
Seguros para vehículos

Elegimos los mejores seguros de cada una de las compañías, para conseguir el producto que mejor se adecue a tus necesidades, al mejor precio del mercado. Podrás tramitar el seguro de cualquier vehículo: Automóviles, motocicletas, furgonetas, camiones, vehículos industriales y agrícolas, vehículos de recreo, embarcaciones y motos de agua, remolques... Haz clic en este enlace para conseguir el seguro más interesante.

Servicios jurídicos

Los servicios jurídicos de venfocohes.net trabajan siempre para conseguir la mayor indemnización para nuestros clientes; defendemos tus intereses y negociamos con las compañías de seguros para conseguir la máxima indemnización. Hacemos un seguimiento exhaustivo de tu expediente, somos rápidos, eficaces y te informamos de todas las gestiones efectuadas. Haz clic en este enlace y asegúrate la mejor defensa.

Financiación

En vendocoches.net ofrecemos las opciones de financiación que más se ajusten a tu necesidad. Diseñaremos una oferta hecha a tu medida, para que puedas llevarte el coche de tus sueños de forma rápida. Con vendocoches.net tendrás una respuesta en 24 horas y conseguirás una financiación de hasta 72 meses, con unas excelentes ventajas financieras y una gestión ágil y sencilla. Haz clic en este enlace para encontrar tu financiación.

Garantía mecánica

Puedes contratar una garantía mecánica de vendocoches.net para tu vehículo y tener la seguridad de estar protegido durante 6 ó 12 meses de cualquier avería mecánica. Además, te resultará más fácil vender tu coche a un particular y podrás obtener un mejor precio de venta. Infórmate sobre la garantía mecánica de vendocoches.net en este enlace.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido